Productos ECO Hay 79 productos.

  • Vista:
por página
Visualizando 55 - 63 de 79 productos
  • Allium ampeloprasum var.porrum

    Variedad híbrida de ciclo precoz. Planta vigorosa y rústica, con hojas de color azulado y porte erecto. Presenta un fuste prieto, liso, grueso y altamente uniforme, en torno a los 30 cm de longitud, sin formación de bulbo.

  • Glycyrrihza glabra

    Cultivada por su raíz, consumida desde hace miles de años por sus múltiples propiedades. Esta planta puede alcanzar un metro de altura y requiere de suelos bien drenados con bastante humedad.

  • Beta vulgaris var.conditiva

    Variedad muy precoz, con follaje algo fino. Raíz redonda aplastada de unos 10- 12 cm de diámetro y de 6-8 cm de largo.Carne compacta, dulzona y de color rojo oscuro.

  • Citrullus lanatus

    Variedad caracterizada por el color amarillo de su carne, de gran sabor. Forma redonda, ligeramente alargada, con semilla negra haciendo un contrate muy atractivo con el intenso color amarillo de la pulpa. Piel oscura. Peso entre 5 y 7 kg.

  • Citrullus lanatus

    Frutos de tamaño medio, forma redondeada, con corteza de color verde muy oscuro, casi negro; carne roja. Pepitas pequeñas. Variedad precoz y de gran productividad.

  • Citrullus lanatus

    Variedad de planta vigorosa, productiva y semiprecoz. Frutos redondos ovalados, con un peso medio de 5 a 8 kg., piel rayada, color verde claro con listas verde oscuro, carne muy roja y firme, de excelente textura y buen contenido en azúcar.

  • Perilla frutescens

    El shisho verde o "perilla" también conocida como "albahaca japonesa" es una planta aromática oriental con un sabor suave que recuerda a la menta o la albahaca aunque con un pequeño "picor". Se consume cuando sus hojas tienen una longitud de unos 10 cm y un ancho de unos 4 cm. Requiere de climas templados, riego abundante y suelos bien drenados para evitar encharcamientos.

  • Solanum lycopersicum

    Variedad vigorosa, resistente, de crecimiento indeterminado y con un
    follaje muy abundante. Con tomates de 10 a 15 gramos de color azul
    que viran a rojo una vez maduran. Buen sabor.

  • Solanum lycopersicum

    Variedad tipo Cherry mini pera de maduración roja. Planta de porte indeterminado, de vegetación abierta, entrenudos cortos y vigor alto. Buen comportamiento con frío. Fruto oval alargados de unos 15-17 gr. El color de la fruta es rojo intenso brillante, con muy buena consistencia, sabor y calidad. Variedad muy productiva.

Visualizando 55 - 63 de 79 productos