Productos Hay 220 productos.

  • Vista:
por página
Visualizando 163 - 171 de 220 productos
  • Ruta graveolens

    Planta vivaz y muy rústica que requiere de suelos bien drenados y un lugar muy soleado. Tipica del arco mediterráneo es utilizada en la actualidad como planta ornamental. Desprende un aroma muy caracteristico.

  • Rheum rhabarbarum

    Planta arbustiva, necesita un periodo de frío para poder fructificar y expresar mejor su color rojo. Es resistente a las heladas,, en invierno pierde la parte aérea y el rizoma queda latente. Puede producir durante cinco años. No consumir los limbos de las hojas, ya que son tóxicos. Solo se pueden consumir los peciolos, usar esta planta con responsabilidad y conocimiento previo.

  • Salvia officinalis

    Planta originaria de la zona mediterránea muy utilizada en gastronomía y para la elaboración de infusiones. Se adapta a todo tipo de suelos pero prefiere terrenos arcillosos y bien drenados. Requiere estar expuesta a la luz solar pero se adapta a condiciones de semi-sombra. Resiste bien a sequías y heladas de baja intensidad. Debe regarse con moderación

  • Citrullus lanatus

    Variedad caracterizada por el color amarillo de su carne, de gran sabor. Forma redonda, ligeramente alargada, con semilla negra haciendo un contrate muy atractivo con el intenso color amarillo de la pulpa. Piel oscura. Peso entre 5 y 7 kg.

  • Citrullus lanatus

    Frutos de tamaño medio, forma redondeada, con corteza de color verde muy oscuro, casi negro; carne roja. Pepitas pequeñas. Variedad precoz y de gran productividad.

  • Citrullus lanatus

    Sandía diploide. Frutos de buen tamaño medio (5,5 kg), casi redondos, piel de color verde oscuro y carne roja. Semillas pequeñas. Variedad precoz, para cultivo en sueles ligeros, franco-arenosos y bien drenados.

  • Citrullus lanatus

    Sandía triploide. Variedad triploide de planta muy vigorosa y productiva. Frutos redondos, uniformes, de piel externa verde oscura. La carne es de color roja, destacando por su sabor, textura y alto contenido en azúcar. Frutos de peso medio entre 4 y 5 kg. Necesita sandía con semillas para polinizar.

  • Citrullus lanatus

    Variedad de planta vigorosa, productiva y semiprecoz. Frutos redondos ovalados, con un peso medio de 5 a 8 kg., piel rayada, color verde claro con listas verde oscuro, carne muy roja y firme, de excelente textura y buen contenido en azúcar.

  • Citrullus lanatus

    Sandia diploide. Planta vigorosa, productiva y precoz. Frutos con la piel verde claro, con listas de color verde oscuro, que tienen forma redondo-ovalados y pesan entre 5-8 kg. Carne roja, con buen contenido en azúcar y firmeza.

Visualizando 163 - 171 de 220 productos