Productos Hay 220 productos.

  • Vista:
por página
Visualizando 154 - 162 de 220 productos
  • Capsicum annuum

    Pimientos verdes de tamaño comedido, muy parecidos al pimiento padrón con una piel algo más gruesa y crujiente. Su fruto tiene un tamaño de entre 5 y 10 cm con un olor verde intenso. De picor suave son muy apreciados en la gastronomía japonesa. Son muy fáciles de cultivar y su planta es muy productiva.

  • Capsicum annum L.

    Tres variedades de pimiento dulce mini. Amarillo, Naranja y Rojo, todos viran desde el verde. Ofrecen un gran abanico de posibilidades de consumo (crudo, fritos, rellenos...)

  • Capsicum annuum

    Pimiento cónico extradulce. Más dulce incluso que el Sweet Palermo Rojo. El Sweet Palermo Amarillo es uno de los pimientos con mayor graduación Brix, con frutos dulces y carnosos muy apropiados para ensaladas y crudités. Sin apenas semillas y con forma cónica alargada. Este pimiento tiene una gran versatilidad de uso y un alto contenido de vitamina C y fibra.

  • Capsicum annuum

    Pimiento cónico extradulce, de intenso color rojo, cuerpo dentado y punta redondeada. su sabor es sorprendente dulce y es muy agradable de comer en crudo. Tiene la piel fina, es fácil de pelar y tiene pocas semillas. Planta de hasta 90 cm y con un porte vigoroso. Este pimiento tiene una gran versatilidad de uso y un alto contenido en vitamina C y fibra.

  • Allium ampeloprasum var.porrum

    Variedad híbrida de ciclo precoz. Planta vigorosa y rústica, con hojas de color azulado y porte erecto. Presenta un fuste prieto, liso, grueso y altamente uniforme, en torno a los 30 cm de longitud, sin formación de bulbo.

  • Raphanus sativus

    Variedad de desarrollo rápido, raíces completamente redondas de intenso color rojo, carne blanca que resiste bien el ahuecado y el rajado. Si se quiere tener cosecha todo el año hay que ir trasplantando 20-30 días nueva planta para ir solapando la producción.

  • Glycyrrihza glabra

    Cultivada por su raíz, consumida desde hace miles de años por sus múltiples propiedades. Esta planta puede alcanzar un metro de altura y requiere de suelos bien drenados con bastante humedad.

  • Beta vulgaris var.conditiva

    Variedad muy precoz, con follaje algo fino. Raíz redonda aplastada de unos 10- 12 cm de diámetro y de 6-8 cm de largo.Carne compacta, dulzona y de color rojo oscuro.

  • Rosmarinus officinalis L.

    Planta típicamente mediterránea. Arbustiva que necesita sol y se adapta mal a los interiores aunque sean soleados. Planta rústica, que tolera bien a los ambientes marítimos y salobres. De bajo mantenimiento y riesgo, tolera suelos pobres pero prefiere suelos sueltos y bien drenados

Visualizando 154 - 162 de 220 productos