Novedades Hay 21 productos.

  • Vista:
por página
Visualizando 13 - 21 de 21 productos
  • Ocimum basilicum

    Variedad de albahaca muy aromática, con un fuerte olor a regaliz. Ampliamente utilizada en cocina en pastelería y cocina asiática, así como en infusiones. Require de luz, pero no exposicion directa al sol en épocas muy calurosas. Requiere riegos constantes pero hay que evitar el encharcamiento del suelo.

  • Ocimum basilicum var. Thyrsiflora

    Variedad de albahaca con aroma muy característico. Presenta hojas de una coloración más clara y brillante que la albahaca tradicional y flores de color morado. Muy utilizada en la cocina oriental por los matices que aporta. Resiste las altas temperaturas mejor que otras variedades pero es más sensible a las heladas. Requiere suelos húmedos pero no encharcados.

  • Pimpinella anisum

    Planta herbácea anual empleada en pastelería y para la elaboración de licores. Requiere de exposición al sol. No requiere de suelos muy fértiles ni de abundantes riegos, pues tiene dificultad para desarrollarse en terrenos encharcados. Es muy poco tolerante al frío, se recomienda su trasplante en primavera tras las últimas heladas.

  • Chamaelum nobile

    Planta vivaz herbácea, con flores blancas muy aromáticas. Utilizada para aromatizar en ensaladas o postres, su principal uso es para la elaboración de infusiones. Prefiere exposición directa al sol, aunque puede desarrollarse bien en semi-sombra, conviene resguardarla de heladas.

  • Melissa oficinalis

    Planta herbácea muy utilizada como condimento y para la elaboración de infusiones. Tolera cualquier suelo pero prefiere suelos algo arenosos, ricos en materia orgánica y húmedos. Prefiere lugares sombreados y no es muy resistente a heladas. Resistente a sequías.

  • Clinopodium nepeta

    Planta vivaz de la misma familia que la menta, conocida popularmente como hierba gatera o albahaca de gato. Posee un fuerte olor muy parecido a la menta. No requiere de terrenos muy fértiles, prefiriendo suelos húmedos pero bien drenados. Requiere de un lugar soleado.

  • Brassica rapa L. var. Rapa

    Variedad que no produce una raíz globosa. Proporciona gran cantidad de hojas de buen sabor y tamaño. De ciclo rápido pudiendo comenzar su aprovechamiento a partir del tercer mes.

  • Ruta graveolens

    Planta vivaz y muy rústica que requiere de suelos bien drenados y un lugar muy soleado. Tipica del arco mediterráneo es utilizada en la actualidad como planta ornamental. Desprende un aroma muy caracteristico.

  • Salvia offcinalis

    Planta originaria de la zona mediterránea muy utilizada en gastronomía y para la elaboración de infusiones. Se adapta a todo tipo de suelos pero prefiere terrenos arcillosos y bien drenados. Requiere estar expuesta a la luz solar pero se adapta a condiciones de semi-sombra. Resiste bien a sequías y heladas de baja intensidad. Debe regarse con moderación

Visualizando 13 - 21 de 21 productos